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Sobre los envíos

Despacho

Los envíos se realizan de lunes a sábado, y los pedidos se despachan en un tiempo de 1 a 3 días hábiles a través de Starken. Una vez el pedido sea despachado, recibirás un correo con el número de seguimiento para que puedas rastrear tu pedido.

Los tiempos de entrega depende de la región de destino. Puedes consultar los tiempos de entrega en la página de Starken. El valor del envío depende del peso, volumen y región de destino. Por el momento no ofrecemos un servicio que permita calcular el costo del envío al momento de realizar la compra, por lo que el costo del envío se calculará al momento de despachar el pedido. Por temas logísticos, sólo realizamos envíos dentro de Chile continental.

Recuerda ingresar correctamente tu dirección de envío al momento de realizar la compra. Si el pedido es realizado con una dirección incorrecta, debes contactarnos a la brevedad a través de envíos@neozeon.cl para solucionarlo lo antes posible. En algunos casos, la corrección de la dirección puede generar nuevos costos para los envíos de parte de la empresa de transporte, el cual será responsabilidad del cliente.

Derecho a Retracto

Neo Zeon no se adhiere al derecho a retracto en virtud del 

DECRETO SUPREMO N52.

En caso de preventas y encargos, los productos se consiguen especificamente para el cliente, por lo que no se aceptan cambios ni devoluciones. En caso de que el producto no llegue en el plazo acordado o que al momento de llegar a nuestras instalaciones no cumpla con los estándares de calidad que ofrecemos, se procederá a dar aviso al cliente para que decida si desea realizar un nuevo encargo o si desea la cancelación de la compra y la devolución integra del dinero correspondiente al articulo. En cualquier otro caso, las preventas y encargos son considerados exclusiones al derecho a retracto.

Retiro Presencial

El retiro presencial se realiza en nuestra tienda ubicada en Concepción. El horario de atención es de lunes a sábado de 11:00 a 19:00 horas. El retiro se puede realizar una vez que el pedido haya sido confirmado. Recibirás un correo electrónico confirmando que tu pedido está listo para ser retirado. Cuando te acerques a la tienda, asegúrate de identificarte con tu nombre y número de pedido. Si deseas que otra persona retire el pedido en tu nombre, asegúrate de informarnos por correo electrónico a contacto@neozeon.cl o por mensaje directo a nuestras redes sociales. La persona que retire el pedido deberá presentar una identificación válida y el número de pedido para poder realizar la entrega.

Quiebre de Stock

Si un producto se encuentra en stock al momento de realizar la compra web, pero no tenemos stock físico, nos pondremos en contacto al correo electrónico que nos proporcionaste dando aviso de la situación. En cualquier caso, podrás optar por distintas alternativas:

  • - Devolución total del dinero: Se hará la devolución total e integral del dinero correspondiente al producto que no tenemos en stock.

  • - Devolución parcial del dinero: Se hará la devolución parcial del dinero correspondiente al producto que actualmente no tenemos en stock, y se procederá a despachar el resto del pedido.

  • - Envío de un producto alternativo: Se enviará un producto alternativo al que originalmente compraste, y se hará la devolución parcial del dinero correspondiente a la diferencia de precio entre ambos productos. En caso de que el producto alternativo sea más caro, el cliente deberá pagar la diferencia.

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"Imagination will often carry us to worlds that never were, but without it we go nowhere." ― Carl Sagan

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Contacto

contacto@neozeon.cl

Dirección

Libertador Gral. Bernardo O'Higgins 950 B, Concepción.

Horario

Lunes a Viernes 11:00 - 19:00

Sabados 11:00 - 16:00

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